Un objetivo:
La satisfacción de nuestros clientes

 

En nuestro sector se requiere de una fuerte infraestructura y de los Recursos Humanos más cualificados en la zona para conseguir ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y atención diaria a lo largo del tiempo.

Contamos con un equipo humano formado e implicado con el fin de conseguir con ello, la máxima garantía de calidad y funcionamiento de nuestros distribuidores automáticos en los clientes.

Todas las ciudades en las que ofrecemos nuestros servicios disponen de un almacén logístico propio desde donde salen diariamente nuestros gestores para hacer las labores de atención, reposición y limpieza de nuestras máquinas.

Todo nuestro personal posee carne de manipulador de alimentos y disponen de cursos específicos de atención y conocimiento de calidad de producto.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para un correcto mantenimiento en los horarios más adecuados.

Prevención y Seguridad en cada puesto de trabajo y conocimiento de la seguridad y prevención de nuestros clientes es una obligación por todo nuestro personal.

Disponemos de infraestructura técnica propia en cada ciudad suficiente para realizar una rápida solución de incidencias. Stock del 100% de piezas para evitar esperas en las averías y posibilidad de solución de incidencias en la misma intervención.

Atención personalizada y sin esperas en nuestros teléfonos directos siempre con personal propio con conocimiento del cliente para agilizar los proceso de comunicación y con ello dar solución de incidencias y sugerencias.

 

�Qué debe saber de Nosotros?

Aneda, Ecoembes, Q calidad
  • Estamos adheridos a Ecoembes. www.ecoembes.com
  • Asociados a ANEDA.
  • Seguro de Responsabilidad Civil Cobertura: 300.000 €uros. Cualquier problema que puedan ocasionar las máquinas queda cubierto.
  • Auditoría Anual de Calidad desde el 2001 especifíca para nuestro sector.
  • Documentación anual presentada a las empresas en materia de prevención: Certificado SS, Agencia Tributaria, Desratización, TC1, TC2, Normas Prevención, Planificación de la Actividad preventiva, Cursos de prevención y todos los documentos para la prestación del servicio vending y garantizar su máxima seguridad en esta materia.
Almacenes Centrales en Burgos

En caso de avería ...

Burvending posee un área técnica PROPIA E INDEPENDIENTE DE LAS LABORES DE MANTENIMIENTO Y REPOSICIóN HABITUAL en BURGOS con capacidad para la resolución de cualquier incidencia que se produzca.

Personal propio de la organización con residencia en BURGOS.

Leer más

Seguridad Alimentaria

Burvending cuenta con modernas instalaciones de última generación, con las que aseguramos la correcta distribución de todos nuestros productos suministrados.

Aseguramos la trazabilidad de los productos desde el momento en que el proveedor envía la mercancía a nuestros almacenes centrales hasta que el producto llega al consumidor final.
Leer más

Mantenimiento Preventivo

Realizamos actuaciones a lo largo del año consistentes en la limpieza de los equipos Vending incluyendo muebles, estructuras y zonas cercanas a las máquinas.

Dichos trabajos se realizan por un equipo experto con más de 10 años de experiencia.



Leer más

Mantenimiento diario. Procedimiento de reposición. Limpieza. Atención.

Personal profesional propio distribuido por Rutas realiza el Servicio de mantenimiento de Vending.
Personal eficaz y con amplia experiencia.

  • Formados para la Limpieza exhaustiva de las máquinas de Vending
  • Carné de Manipulador de Alimentos
  • Discreción y Rapidez en las instalaciones de nuestros clientes
  • Mínima Rotación de Personal. Experiencia contrastada
  • Formados en Normas de Prevención y Seguridad
  • Formados en Calidad de Producto Terminado de las máquinas de Bebidas Calientes
  • Diferentes horarios de reposición para adecuarnos a sus necesidades