Mantenimiento Preventivo

Realizamos una atención personalizada a todos nuestros clientes

Dentro de estos procesos diarios se encuentra el mantenimiento preventivo. Con este proceso conseguimos:
  • Una calidad constante en el día a día.
  • Un funcionamiento más eficaz global del servicio.


Actuaciones más reseñables

Filtro Brita Garantia
Sistema de FILTRADO Brita en todas nuestras máquinas
  • Todos nuestros equipos de bebidas calientes disponen de filtro Brita para el tratamiento del agua mejorando aroma y sabor del producto.
  • Se realizan sustituciones informatizadas del filtro con un periodo máximo de 1 año para garantizar en el tiempo la calidad.

Sustitución de muelas del molinillo

Todos nuestros molinillos y grupos de café son incorporados en el programa informático donde se detallan los cambios a realizar en el tiempo y la sustitución de los sistema del filtrado del café para obtener un producto de garantía día a día.


Supervisión de la instalación

Supervisores realizan revisiones aleatorias para mejorar el servicio y la imagen de nuestras áreas y mantener los estándares de calidad como el primer día.


Servicio tecnico
Mantenimiento integral

Limpieza global de la instalación pudiéndose desmontar completamente para su puesta a punto, es realizada por nuestro equipo de instaladores a disposición del cliente de forma permanente y continua durante todo el año.


Reincidencia de averías

Nuestro departamento de asistencia técnica analiza posibles averías reincidentes en nuestros distribuidores y dota de soluciones rápidas a las mismas incluyendo la sustitución de equipos si fuera el caso en plazos inferiores a 24 horas.


Mantenimiento interno

Sustitución de todos los componentes de la máquina que afectan a la elaboración de las bebidas calientes mediante informe de alertas en función del grado de uso de los equipos en cada cliente el cual es realizado por nuestro equipo de instaladores.