Snacks y Sándwiches

Durante los últimos años hemos realizado una fuerte inversión y avances para poder resolver las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Burvending ha recogido estas inquietudes que se producen en los clientes, ha invertido en maquinaria y métodos de trabajo específicos que permiten, sin incrementar costes, proporcionar una variedad de más de 200 referencias a lo largo del año en la máquina de productos sólidos proporcionando un extra de satisfacción al consumidor final.

En cuanto a los sándwiches proponemos a nuestros clientes un sistema innovador gracias a nuestra ampliación de cámaras frigoríficas.

Dos marcas distintas elegidas entre las más reconocidas a nivel nacional e incluso tres a lo largo del año. Rotación de los sándwiches de más venta dentro de cada marca. El cliente a lo largo del año consume diversidad de variedades con lo que conseguimos incrementar su satisfacción al no tener siempre el mismo tipo de sándwiches en la máquina.

Detectamos las nuevas tendencias entre nuestros clientes adaptándolas a nuestra oferta de producto y siempre eligiendo las marcas más reconocidas a nivel internacional que aportan seguridad y satisfacción.

Nuestra inquietud es proporcionar la mayor calidad, atención y variedad de productos para mantener unos índices óptimos de satisfacción de nuestros clientes.

Información sobre las máquinas

Nuestra selección de productos para ustedes

A continuación os detallamos algunas de las marcas con las que trabajamos.

SÁNDWICHES LM
SÁNDWICHES BOCADIS
BIMBO
MARTÍNEZ
PRODUCTOS DULCESOL
BOLLERÍA CODAN
ISABEL
DANONE
PANRICO
NESTLE
FERRERO IBÉRICA
BAHLSEN
GRUPO LECHE PASCUAL
KELLOGS
CAMPOFRIO
NUTREXPA
BICENTURY
PEPSICO FOODS
SCHWEPPES
PRODUCTOS VELARTE
HARIBO
TRIDENT
BORGES
EAGLE
FACUNDO
GREFUSA
KRAFT FOODS
MILKA
FONTANEDA
MINUTE MAID